Es que vos no precisás ni peluquería, ni ná. Bien cortito...

Elegancia pensativa,
inteligente y sagaz.
Y eligiendo compañía:
buen gusto desde rapaz.
Dúctil y recto al mismo;
bis cómica por doquier;
sabe ser padre y amigo
y para elegir camino
siempre tuvo a su mujer.
Cartas de amor escribiera
desnudando su interior,
revistiendo sentimientos
de oro su corazón.
Nos relata las leyendas
con tanta veracidad…
Es la vena literaria
parte de su heredad.
Si la vida nos otorga
lo que sabemos ganar
sin duda él se ha labrado
toda la felicidad…..

Coral

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA TU SOBRINA DESDE AQUÍ!

Buenas tardes a todos
Hola sobri, tu tío te da las gracias por el detalle
Ayer tuve jaleo en casa y no tuve tiempo de entrar ni siquiera a tomar un vermutillo.
Por Navalmoral seguimos con calor

Buenas noches, Yoli! Aunque con demora de un día (aún el 11 aquí) por favor, darás mis cordiales saludos a José María deseándole haya pasado muy lindo día de cumpleaños y que sean siempre muy buenos! Es su cumpleaños y yo he recibido el regalo: "El Hildago" es excelente obra. Un abrazo a los dos.

Hola Nieves, Jose María te agradece tus buenos deseos y también te envía saludos.
Como va todo por ahí, sigues escribiendo? hace mucho que no nos cuentas nada.
Un abrazo guapa

Qué tal, Yoli! Ya he visto que están disfrutando del buen clima. Me alegro mucho. Aquí por las tardes ya hace frío y eso hace que la tinta de la lapicera sea más fluida jajaja. Estoy en un "berenjenal" en medio del combate de Martín García, ya sabés que invento pero los hechos históricos tienen que tener un viso de verdad... Ya te la mostraré, aunque a medida que iba leyendo "El Hidalgo" y veía el número de páginas, me apichoné un poco. Tendré que seguir ideando situaciones... Un abrazo, guapa vos, que te he visto en las fotos!

Gracias Nieves, Y ánimo con esa historia, me ha hecho mucha gracia esa expresión...... "me apichoné" no la había oído nunca, ya me cuentas que significa
Un abrazo

jajajaj, "me apichoné" es puro criollo: "me acobardé" quiere decir. Pero no hay que achicarse, noooo. Un abrazo y hasta otro día. Voy a la peluquería, a ver si logran hacer algo por mí.

Andá ¡otra con la peluquería.... No será contagioso?. Yo paso..

Es que vos no precisás ni peluquería, ni ná. Bien cortito me ha quedado y más oscurito, casi no me deja entrar en casa el que ya sabes.