Hola Libertad, así que de de excursión por estas tierras...

Un alto en el camino

Carmela te echamos de menos, aquí también debías estar tú
Un beso sobri

! Hola!! Pues claro que me acuerdo de vosotros!! Pues claro que si de todos, y muy recientemente atravesando Estremadura, me decía: Por estos lares, anda afincada Yoli. La Ruta de la Plata ha sido el trayecto de niestro regreso, para tomar al Sur de Gredos, la ruta hasta Toledo.
Pues si que estoy de regreso, por este Foro Común, puesto que Eloina, me decía de mi abandono: hoy me he dado una buena hartada... critico. No podía ser de otra manera: es una forma de decir que la mentira es una cosa muy fea, y que aplaudir a los mentirosos tambien,. por lo tanto me he vaciado, y quedado muy a gusto.
¿Como estáis? Supongo que bien inevitablemente, con mas años, pero tambien con mas experiencias, aunque las vividas de un tiempo a esta parte, no se parezcan a un paraíso.
Un abrazo por todos del os que os he privado.

Hola Libertad, así que de de excursión por estas tierras extremeñas. Pues ya me contarás qué lugares visitaste y que tal la experiencia, seguro que buena porque extremadura tiene mucho encanto aunque se conozca poco
Una abrazo amigo, encantados de que no nos olvides
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BUENO EN REALIDAD DE PASO Algunas paradas de no mucho tiempo, y si por segunda vez he recorrido la provincia de Huelva y adentrado en Portugal.. Yn día completos hacia el Sur de Huelva: parque de doña ana; por lo que a estas alturascreo que puedo decir, he pisaso todas las provincia españolas, salvo Huesca. Si que me acordaba de tía a medida de que desfilábamos entre chaparrales. y ya en Caceres, recordar que dos veces he estado por Jerte,, lo alto de la Sierra de gredos, y la vera. Por cierto aparecieron ... (ver texto completo)