anamaria. Hay que salvar la catedral. Yo no creo en...

Que por aquí andaba yo investigando la vida y milagros de la familia Merino, que una se entera de cosas muy interesantes de la vida en la capi hace unos cuantos años, la verdad es que la farmacia es una pasada

Y dónde está esta farmacia?

Está en la calle Ancha.

Hoa Ángel, la verdad que por esas calles desde que las han hecho peatonales no me muevo mucho.
Hoy viene un artículo en el Diario de León, el Alcalde ha llevado un pedrusco de la Catedral para examinar y comenta el experto que -NO HAY PROBLEMA, TENEMOS CATEDRAL PARA RATO-, pero el problema está ahí.
En mi opinión hasta que no haya una desgracia personal no van a tomar cartas en este asunto, luego Hay, hay ¡, te lo dije.
Se necesitan un montón de millones de euros para sanearla y no los hay o no los quieren soltar.
Seguro que si es una vivienda de un particular, cae una teja y esloma a cualquier viandante, al pobre le cae cárcel y lo arruinan para toda la vida.
Así está España, y no digamos el Clero ¡, perdón quería decir-CLARO-

anamaria. Hay que salvar la catedral. Yo no creo en nada, pero la catedral es nuestra como arte ojival.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos tardes,
hombre Ángel, eso de que no crees en nada.... Ya será pa menos, en algo hay que creer, aunque sea mentira.
Un saludo.