Buenas tardes Rafael, ...

Prefiero el verano con 45ºC con un buen gazpacho y una buena sombra y nada de ir encogido.-

Pues no se qué decirte Rafael, yo vivo en Extremadura y aguantar los 45º también es muy duro
Un saludo y gracias por visitarnos, se bienvenido

Ya sé que es duro, pero prefiero el calor al frio, porque yo eso de tener siempre los pies helados no lo soporto, prefiero el mes de junio-julio-agosto aunque sude. Saludos a todos.-

Está claro que para gustos se hicieron los colores, yo soy leonesa y el frío nunca me dio miedo pero llevo muchos años en Extremadura y cuando voy a León la verdad es que paso frío, de todos modos el calor también me agobia así que desde hace unos años julio, agosto y parte de septiembre lo pasamos en Cadiz que a pesar del levante hace menos calor que en Extremadura

Yo no puedo pasarlas vacacionbes en Cádiz pero si las paso en Sevilla, con mi gazpachito freso y mi sombrita y las paso de miedo.-

Buenas tardes Rafael,
pues si te gusta el gazpacho fresquito, la sombrita y una buena cervecita o sidrina o lo que proceda, pues nada cada cual ¡
Yo del Norte prefiero el frío, eso sí, moderado.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola anamaria, a mi me gusta el calor porque soy del sur, y es que el frio me acorbarda mucho; para los que estais acostumbrados al frío os viene el calor en contra. Un saludo.-