Y hablando de trabajo que por estas fechas andamos...

Y hablando de trabajo que por estas fechas andamos a destajo, por si acaso no puedo en otro momento,
felicitar las Navidades por orden a toda esta buena gente que participa en el querido foro Canales-La Magdalena:
Libertad, como siempre agradecidos por compartir tus recuerdos con todos nosotros.
Alfredo Franganillo-PAISANO-, a ver si logramos coincidir en el pueblín.
Ángel, como siempre tan educado y cumplidor, pero pídele a los Reyes Magos un buen recetario de chistes, son malos, malos, casi o igual de malos que los míos, así que también me aplicaré el cuento.
Para todos y todas lo dicho:
Feliz Navidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues yo también ando un poco liada, estoy esperando que Mario vuelva de un mandao para que me ayude a sacar del trastero la cuna familiar, a ver si la montamos que no sabemos donde colocar e la peque Elsa mientras los demás cenamos. Vamos a ver si metida en la cuna que fue de su padre, utilizandola de parque se entretiene y nos deja cenar en paz que según es de brujilla lo dudo pero habrá que intentarlo.
Irene la utilizó mucho pero esta......
Ana María. No te preocupes que sé muchos chistes. Los buenos para después de Reyes.

¡Ojo con el turró duro! A cierta edad puede hacernos una mala trastada. Dientes y muelas.

He estado buscando la palabra BOJA en el diccionario y no la encuentro. Seguro que es de nuestro dialecto leonés.
Muy tierno TU ENVÍO Anamaria. Gracias. Muchos ratos que van perteneciendo al pasado, dedique a "Canales la Magdalena", como ves aún no lo he arrojado al olvido. me han sucedido muchas coas durante un año y un mes o dos, y justamente no olvido que el día 25 de este mes el año pasado, no pude mas y por algo que no se si aún saben que, ingresé por primeeravez en un hospital salvo dos en mi vida por accidente, esto e ha mantenido alejado, de queí y de otros lugares dando descanso obligado al ordenador, ... (ver texto completo)