"De esta rivalidad me enteré a raíz de la organización...

"De esta rivalidad me enteré a raíz de la organización del “ II Foro encuentro Canales La Magdalena”, me sorprendió por que el primero trascurrió con una armonía impecable, pero claro en el II me di cuenta que el I fue por que todo el programa se desarrollaba dentro del núcleo de Canales. En el segundo cuando pretendimos desarrollar dicho encuentro compartiendo los lugares de celebración con La Magdalena ¡se armó la marimorena!, por parte de unos pocos componentes del foro de Canales. Como quiera que fui yo más la promotora o por decirlo de alguna manera la que más insistió y se reveló contra una aptitud que a día de hoy todavía no entiendo, y además me parece injusta, me he retirado del foro de Canales."

a mi me parece que te han retirado, porque no has encontrado gente que te vaile el agua y como hace muchos años que te fuiste a la capital, no sabes de la misa la media. No intentes unir lo que a canales le quito el ayuntamiento hace años, deja de revolber que nadie ha pedido que benga santa coralin a arreglar los males del mundo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
y para que nadie pueda leer las varvaridades que dijiste a la gente en el foro de canales as borrado todos tus mensajes. Que triste debe ser eso de la culpabilidad y la covardia