Tiempo al tiempo........... y entenderas mis palabras....

Mientras tanto. Mientras tanto. Mientras tanto: Me acostaré muy dolido, en la tarde atormentada. En la tarde que de pronto me ha sido amanecida en el recuerdo, bajo sauces, junto a un río, cerca de un prado: Y recordando el viejo roble. Y que fui niño. Y que he crecido
Y que mis canas: a mas a mas se alumbran y que me entran ganas, de retroceder en el tiempo: Y en el silencio mucho mas tiempo, y abrazarlo, y ver como me crecen mil palabras. Y sentir algunas punzadas en mi pecho, sin que se apodere de mi la desgana. Y junto a ella, tenderme en la hierba, verde o seca, allí en el prado... y recordarla: no importa si hubo ortigas o hubo cardos, Si hubo ESO
que hoy nombro muy callado.

Es una forma de vivir de nuevo. Es una manera de decir, que entre tanta paja siempre se encuentras granos de trigo dorado. Basta buscar el remanso de paz en aguas revueltas...
Que por cierto: dije mas de una vez, la poca o nula democracia en los países árabes; espero bien que estos gritos de libertad, sirvan para encontrar esta.
Que nadie me riña: de el amor y la guera, todavía queda mucho que decir.
Saludos amigos.

Muy buenas tardes Libertad (Juan) La verdad es que me tienes anonadada. Esa cabeza tuya pensante sabe dirigir tan bien tú mano que manejas la pluma como nadie. Se te da la prosa la poesía tienes una facilidad envidiable. ¡Hay que ver lo que dices y lo bien que lo dices! Un abrazo amigo.

Adulale y sera fiel a tus intereses, por una adulación pierde el culo.
Ahora bien, deberas armarte de una enorme paciencia, pues a partir de ahora sera tu sombra por todos los foros.

Dionisio, pues estaré en muy buena compañía, a ti no te concía bienvenido.

Tiempo al tiempo........... y entenderas mis palabras.
Bienvenida.