Hoy que es un día ya más “sosegado”, en lo que se puede...

Hoy que es un día ya más “sosegado”, en lo que se puede esperar, y además por celebrarse el día del amor, que nunca nos debiera faltar. Con todo mi cariño y el de Julio, os queremos trasmitir nuestro agradecimiento más sincero: Pilar, Gilio, Emilio, Libertad (Juana), María Isabel, Noemí, Eudosia, Manoli, Lili, Alfredo, Sandra, Jose, Jose Ángel, Toño y Carlos y muy especial a nuestra querida Yoli, por haceros partícipes de nuestro dolor, desgarrado por parte de mi marido y compañero, al que adoro.
Somos conscientes que, llega un momento que, la vida se interrumpe pero….. pasar esos momentos….. momentos que por desgracia tod@s hemos sufrido…. por eso reconocemos y agradecemos infinitamente el abrazo de consuelo de los verdaderos amigos, esos que nos acompañan, aunque sea en la distancia, y nos emocionan. Por ello gracias a tod@s y además nuestra muy querida tía Elvira y nuestros queridos primos José Mari, Marisa, y Ana Marta, y a Jose Ángel por sus llamadas telefónicas, que además con José Ángel nos sirvió de consuelo a ambos pues el sufre todavía el mismo, reciente, dolor y María Isabel, Jose y Manoli, además, por su cariñoso correo personal.
Un caluroso abrazo y creo que no hace falta recordaros que nos tenéis y siempre nos tendréis.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Voy a regalarme y regalar un cuento, desde mi porfía y le voy a nombrar:
LA SIRENITA. ¿Quien alguna vez no ha tenido horas vacías? veréis: tengo un pequeño jardín y veo como unas gotas de agua hacen brotar las semillas.
La tarde huye: la tarde es empujada por la noche oscura. y no quiero que la noche sea vacía. Es san Valentín,- me decían esta mañana. Triunfa la memoria: Crece la imaginación. Dibujo una playa; el pensamiento fotografía una bahía. Se está haciendo de noche; escucho el rumor de las ... (ver texto completo)