Naye, porque no proponeis a alguien que tenga inquietudes,...

Naye, porque no proponeis a alguien que tenga inquietudes, y quiera hacer algo por ese pueblo que tiene materia prima para que buelba a ser lo que fue, un pueblo de pequeños labradores si no los hay en Canales que vengan de fuera lo mismo que vinieron a trabajar a las minas.
Tengo un primo, CANOR que tiene un rebaño de obejas, es posible que lo deje, si no lo ha dejado ya y alguien puede seguir con el rebaño hay montes para ello.
A mi me da pena ver el pueblo sin vida, ¿donde estas los carros con la hierba? hoy dia serian tractores.
Esa imagen, con madre con la azada al hombro a excavar las patatas le salvo la vida, vivíamos en León y ella siempre estaba enferma, como el trabajo que hacia lo hacia encantada y como no era mucho, lo hacia muy a gusto y le daba tiempo a escribir poesías preciosa VIVIO) 96 AÑOS.
Un cariñoso saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FE DE ERRATAS: buelba y obejas ténganse por no escritas.
las escritas son: vuelva y ovejas.
La próxima volveré haciéndolo más despacito para fijarme mejor.
Un saludo.
otra vez a lo mismo que los que no estais vibiendo aqui no sabeis como funcionan las cosas. es muy facil decir que ay tierras para pastar pero no es tan facil cuando las ayudas a agricultura y ganaderia hoy en dia no sirven para nada si no tienes una cantidad de animales o de tierras sembradas increible y eso lo unes a los pagos que te mandan hacer por tener animales, los controles que te piden por tener dos simples vacas. es muy facil verlo desde la capital y decir que la gente no coge las tierras ... (ver texto completo)