LO SE yoli soy un poco vago, pero como sabeis no os...

Hola gitano, con todos mis respetos, mira, no me refiero a lo guapo o feo que sea el señor de la foto; me refiero a lo que representa en estos momentos en el foro. Se leer entre líneas... sí hubiera colocado una rosa no te estaría diciendo ésto. Saludos y que pases buena tarde.

noemi tranquila que es una broma, que me conoces y te conozco, pero si te parece mal quito el comentario

No, no me parece mal el comentario y sí te digo la verdad te he contestado por tu nombre.... para que veas que no soy racista... ¡ríete!. Pienso que tienes de gitano lo que yo de torero, os gusta más un seudónimo... Hala, a pasarlo bien.

NOEMI hace unos dias dije quien era y coral lo sabe, lo que pasa que quiero estar a vien con una persona que en su dia nos liamos a discutir y salimos a mal por eso lo de jitano

Gitano amigo acabo de dejarte un mensajito en Canales. ¿Que es de tu vida que nos tienes muy abandonados

LO SE yoli soy un poco vago, pero como sabeis no os olvido y estaré este año con vosotros este año tambien un ABRAZO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Voy y vengo. Un abrazo amigo, sabes que contamos contigo
Un besin a Gloria