! Hola Naye! Entrañable foto: hablo de la de la derecha:...

¡Buenos dias! ¡Hola Libertad...! que forma más delicada de describir la estupidez y la hipocresia humana...! Tus escritos, hacen que la creencia en el ser humano todavia merece la pena. ¡Una vez más ¡GRACIAS POR ELLOS!
Sé fuerte y sigue siendo ese " niño" rebelde y lleno de inquietudes" que a través de sus palabras nos hace ver que a pesar de las injusticias, del fundamentalismo de algunas personas, del dolor que nos provocan.. de las guerras, etc,... vivir sigue mereciendo la pena.
Una oración es tambien una forma de devolver el bien por mal....
Un abrazo.

! Hola Naye! Entrañable foto: hablo de la de la derecha: Todo inocencia, y el perro todo fidelidad.
Que quieres Nayade estoy vivo: y muy vivo desde siempre en este mundo, donde se vulnera hasta la sonrisa, de una cara ya llena de hermosas arrugas.
Y me siento a gusto siendo niño y rebelde. a un 2% me percato no les gusta como soy y hasta me llaman triste. A estos les consiento y le corrijo lo mejor quepuedo en su error, diciendo que la vida se compone de todo, pero que de todo no es culpa del que sufre, si nó de otros que sueltan a menudo carcajadas hirientes.
Hace unos minutos estaba yo leyendo opiniones, sobre hechos, y hay dichos trampa: medias verdades, y hasta envíos de asegurar que los blanco es negro.
! Oye que yo no soy bueno del todo!! Que mas quisiera yo que se equivocaran también del todo llamándome tonto!
Curioso que menciones la guerra. Cinco años y medio tenía cuando esta acabó. Mi mente muy despierta entonces, recabo ruidos y silencios, y hasta viera lágrimas que se trataban de esconder, y estas hacen daño. Esto no hay nada que lo borre.
Por lo demás, y dentro de las carencia, muy temprano busqué el pan: esto en seña. Cierto que acuso, y no me enfado si alguien lo hace sobre mi persona con razón. Si cuando las mentes desvarían y ponen sus relojes a horas inexactas.
Y es que amiga mía, estarás de acuerdo conmigo, en que hay gentes que lloran por su culpa, y si te escuchan merecen les des la mano: Al igual hay otras muchas, manos que se esconden, y dan lugar a demasiados llantos.
Estos días se celebra algo sobre un hombre maltratado: yo, no muy creyente, solo asisto a su amargura.
Y... que oye, que soy una persona normal que paso desapercibida muchas veces y otras no tanto,. tal vez por ese afán mío, de llamar a las cosas por su nombre.
Y oye el mejor bien que conservo es la memoria de mi madre en mi etapa de niño, y ya en sus últimos días. Nada me extraña que mis hermanos me digan a veces, que me quería mas que a ellos. Las madres pienso que quieren mas al hijo ausente.
De la foto de la izquierda, que representa a una bella mujer. Cierto es que me fijaba en esa belleza. pero puedo asegurar que me han quedado huellas de otras que no son tan visibles.
Y bueno, eshora de darte las gracias la ponderación. No faltará quien hable de mi ego. Y dependiendo como lo diga, se equivocará o no: Si acertará si piensa que...! claro que me quiero a mi mismo!
Guerras-dices-! Que horrible invento de los hombres!! Como me gusta mencionar a blancas palomas! Hasta me riño a mi mismo cuando me cabreo. Repito que soy ni mas ni menos, como quisiera fueran otros.
Un abrazo.