Cuando las promesas de un Alcalde solamente favorecen...

Cuando las promesas de un Alcalde solamente favorecen a no se sabe bien que, y se llevan como la oferta reina de un programa electoral, y al cuarto día de su implantación un juez las paraliza, esa oferta reina más bien era un principe convertido en rana sin princesa que lo bese, se quedará rana.

Querer revertir algo donde lo técnico es el corazón del proyecto, sin ningún razonamiento técnico, es simplemente comenzar mal, quitar algo por que lo ha hecho el otro.

Es lo que ha hecho el nuevo alcalde de Madrid con "Revertir" Madrid Central. Lo hizo a partir del 1 de julio, se dejó de multar a los vehículos que entrasen sin permiso en el área restringida.
El juez ha ordenado que vuelvan a imponerse las sanciones hasta que decida sobre el fondo del asunto.

Recurrirán y seguirán. Lo harán sin dar una alternativa técnica ni social, no la tienen. ¿es posible que les guste más los atascos de los coches en la almendra central de Madrid, que la mayor limpieza del aire? ¿Los tubos de escape y el ruido de los coches que unos macetones con plantas y bancos para descansar sin humo? Parece ser que sus socios de gobierno piden el desmantelamiento.