"Podemos" (partido político)

Hola, Angel, desde mi destierro, solo te puedo decir, que Pablo, tiene todos los abributos
Foto enviada por Ferisa


Amigo Olimpo, ya te decia en otra respuesta que no busco votos, no me interesan, solo expongo mis formas de ver y de pensar, cada cual es mayorcito para hacerse sus propias opiniones, y si no es capaz de ello, otros las fabricaran para ellos.

Veo que te cuesta mucho trabajo entender mis planteamientos, pero no voy a perder el tiempo exponiendo o explicando, te considero lo suficientemente inteligente para descifrarlos tu solito, sin necesidad de que te lo explique, y si no fuera el caso, te doy ... (ver texto completo)
Hola ferisa.

Sin ánimo de polémica. No pretendo entender tus planteamientos con tu forma de expresarlos, los entiendo con mi forma de recepcionarlos, no me cuesta ningun trabajo, si no los entiendo puede ser porque estén encriptados y, la realidad ni tengo las claves ni perderé un solo segundo buscando una segunda lectura.

Mis planteamientos están muy claros, son muy comprensibles, salvo errores.

Yo tampoco busco votos, expongo mi opinión intentando que tenga la mayor duración posible.

Otro ... (ver texto completo)
Ferisa. Sabes quien ha hecho las políticas que nos han llevado a lo que hoy tenemos? Podemos NO. Cual es el ADN de Podemos? no lo sabe nadie? El de los separatistas catalanes? el de los Vascos? el de los gallegos? el de los valencianos? me dirás que la suma de todos, yo te pregunto si sois la suma de todos, porque queréis un grupo para cada uno?
Sigues con la palabra clave para Podemos. Cambio. Te sigo preguntando que cosas encierra el cambio? Cuanto cuesta ponerlo en marcha y finalizarlo? Si es ... (ver texto completo)
Amigo Olimpo, ya te decia en otra respuesta que no busco votos, no me interesan, solo expongo mis formas de ver y de pensar, cada cual es mayorcito para hacerse sus propias opiniones, y si no es capaz de ello, otros las fabricaran para ellos.

Veo que te cuesta mucho trabajo entender mis planteamientos, pero no voy a perder el tiempo exponiendo o explicando, te considero lo suficientemente inteligente para descifrarlos tu solito, sin necesidad de que te lo explique, y si no fuera el caso, te doy ... (ver texto completo)
Hola, Angel, desde mi destierro, solo te puedo decir, que Pablo, tiene todos los abributos necesario para ser un gran presidente, solo le falta los elementos (votantes) dignos. Tenemos lo que nos mercemos, son nuestro reflejo. Chorizos al poder.
que mal gusto y ganas de comprometer.
Hola, Angel, desde mi destierro, solo te puedo decir, que Pablo, tiene todos los abributos necesario para ser un gran presidente, solo le falta los elementos (votantes) dignos. Tenemos lo que nos mercemos, son nuestro reflejo. Chorizos al poder.