Hola buenos días amigo empresario, tan solo te robare un minuto de tu preciado tiempo para, "Podemos" (partido político)

Hola buenos días amigo empresario, tan solo te robare un minuto de tu preciado tiempo para decirte que en justa reciprocidad yo también te tuteare y te doy las gracias por la confianza en mi depositada. Yo como tu bien dices, seria mejor concejal que cualquiera de los que tiene Carmena e incluso mi esposa mejor presidenta de la comunidad madrileña de lo que lo fue Doña Esperanza, tiene la ventaja mi mujer de no saber conducir un coche y ser parca en palabras y con eso ya le bastaría, sin embargo yo tengo el defecto de ser un fumador empedernido y seria contraproducente para el grupo municipal, no resistiría la tentación de encender un cigarrillo en un pleno que es un lugar cerrado y donde esta prohibido y tendría que dimitir todo el grupo municipal por mi culpa esta vez acusado de atentado contra la salud del prójimo.
Si me ofrecieses una cantidad sustanciosa seria capaz de grabarme yo mismo con el móvil y subirlo a YouTube, ya sabes que a nosotros los empresarios un grupo de populistas bolivarianos no nos hace servicio en el ayuntamiento y debemos luchar con todas nuestras armas contra ellos.