PODEMOS: "Esos chicos "malos" que llegan a hora, y...

PODEMOS: "Esos chicos "malos" que llegan a hora, y quieren poner todo patas arriba, con lo tranquilitos que estábamos... Es mas o menos. lo que dicen algunos de los dos grandes partidos.. Es lo que dicen hasta presidentes que lo fueron y que también lo digeron antes de Surennes, mientras Surennes y despues de Surennes, hasta que aferrados a poltronas tras y de puestas giratorias, convertidos en es CASTA; muy mencionada, por estos, por estos inespertos muchachos.
Lo malo se dirá Felipe Gonzalez es que yo decçía lo mismo, cuando vestía camisa de pana;: viene a pensar sin duda, el ex, no se si por que se siente copiado, o por lo que tal vez calla.
! Pues claro que muchos podrían, enviar para casa, a todos estos amantes de su poltrona!! Pues claro que si! ¿Pero y despues? ¿Acaso cuanto dicen no está ya inventado por otros?
Cierto que el "compañero Felipe, hizo cosas y muchas que si no sufrió tanto como Suarez, si que le tocó, con gran esfuerzo y muchos votos, doblegar, constumbres de llas cuales se beneficiaba la antigua "casta", hasta que aparecíó la OTRA: la moderna. Esta que se enriquece mas a la vez que empobrece, desmontando lo montado.
Amigos de PODEMOS: como esas vuestras palabras ya se pronunciaron, y estos mis oídos y ojos de oír y ver cosas,,,, Como aún me queda esperanza, entiendo que vuestras buenas intenciones, si son seguidas por muchos, que no solo de nuestro país, sino el llamado Europa, si ahi caláis, si ahí arrastráis a muchos descontentos que tambien los hay, puede que tengáis exito; también doblegando a tiranos, banqueros y gentes de muy bien vivir, que prefieren las obras de caridad, haciendo caso omiso de las colas en busca de comida... ¿Duraría esto mucho tiempo, o poco a poco... hoy uno, mañana otro también os diríasi: eso de la puerta giratoria, y ciertas ventajas, "a fin de cuentas...! Otros lo hicieron!
Luego si lleváis a cabo vuestra "cruzada, con éxito.! ojo! se os exigira, cumplir ¿hasta cuando?
Seguramente yo ya estaré en las sombras eternas, espero no rtener que recordaros desde ALLÍ que esta misma música, ya la escuché y que desde gran desencanto me estoy repitiendo:! Pero si eso ya lo he escuchado otras veces!
Yo que soy muy crédulo para con las cosas que me gustan, os diré que tal y como están las cosas, por intentarlo, no se pierde nada.
A proposito; otro apellido Monedero, ya se creyó lo que le decían, para ir cayendo en desilusiones.
Saludos.