Como te gusta que propongamos soluciones ahí va mi...

Como te gusta que propongamos soluciones ahí va mi idea.
Se pide un préstamo a un banco y si no te lo dan se pide a familiares que tengan recussos y se levanta una casa rural con piscina, solarium, pistas de tenis y frontón, al lado o cerca un pequeño bar tipo kiosco grande. Todo esto emplearía a un camarer@, cociner@, personal de limpieza, monitor de deportes, luego se podría ampliar con caballos y sus correspondiente personal para cuidarlos y enseñanza, un guía para rutas a caballo, un jardín o pequeño botánico con jardinero y monitor de clases de botánica. Un huerto con hortelano y monitor de agricultura. Si somos más valientes podemos añadir poner globos aerostáticos, o pequeño aeropuerto con pequeños aviones biplazas, una pista para aeromodelismo, un pequeño lago impermeabilizado en el fondo y añadir una pequeña playa con arena lavada de la que se usa para la construcción, con sombrillas hamacas etc. Ya seguiré otra vez cuando se me ocurran más cosas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bonito, sí señor. Alicia en el país de las maravillas. Una cosa no cuadra, al menos a mí. ¿Quién pone el dinero? Dice usted que si el banco no nos lo da, recurrimos a amigos o familiares que lo tengan... ¡Oiga!, ¡que no son cuatro euros!... estos si los tengo yo... por ahora.

Un saludo.