Pues no Cabrero. Yo no me siento responsable, de las...

Pues no Cabrero. Yo no me siento responsable, de las mentiras del PP, de sus engaños continuos, antes y después. Ni de su ataque a los pobres y su obediencia ciega (algunos delos otros también se han dejado hacer) ni de su regalo a los bancos, que no regalarn nada, muy al contrario. pero que si que entiewndo que en una sociedad de mercado dlode ahorradores, depositan su dinero, tengan garantía. No entiendo que la corrupocion se estale en las intiticiones y a mi que me registren y si encuentran alguna mentira en mis palabras que se me diga vi veré si me he equivocado.
Y a si una serie de cosas, tales como el hambre instalado en muchos hogares, que unos por no mirar hacia adelante, y si vivir al día. y lo otro que encontrarse todo o casi todo hecho, no es lo mismo que sudarlo.
Que no, que no estoy enfadado contigo, Si con este gobierno y que me desagrada, que mienta tanto... aparte otros dichos y hechos muy palpables.
Podríamos estár discutiendo dias enteros sobre lo que debiera ser y no es, sobre lo que gusta a unos, que no tiene porque gustar a otros, y mientras deternloos en que es justo o no.
Saludos.