! Faltaría mas que despreciaras a tus hijos, tengan...

! Faltaría mas que despreciaras a tus hijos, tengan las idesas que tengan! Me consta que que eres un buen padre y lo que quiero decir y es fácil de entender, es sencillamente, que ellos no pasaron por donde tu pasaste.
Guando me refieroa a muchos jóvenes (que no todos) lo digo en el sentido, de que tu te has comprado, tal vez el primer reloj, bici, moto o coche con tu sudor, y asi tu casa, y otros menesteres tale como tu mesa, hay, muchos ya no tan jóvenes que no.
Si yo me alegro que hayan despertado, este tremendo terremoto, le ha movido, puesto que se están preguntando cual es su porvenir, Tu y yo nos lo preguntamos un día, sin depender para nada de nuestros padres, es mas, nuestra generación les ha cuidado; hoy imporamos menos; que no lo digo por tus hijos, si por los hijos de otros que conozco muy de cerca y me llena de gran tristeza. puedes preguntar a Cubero: él sabe, a que dedico algunas horas, en las que conozco familias en las que se ven casos a los que no hay derecho. También importamos menos a los gobiernos, si no es por que nuestro voto le sirve.
Es cuanto a participar, directamente, no voy a negar, que los ha habido y los hay, en ONG-s y voluntariados. Los viera mui animados, cuando la transición pero esta fue haciendo una criba, hasta quedar muy pocos que se interesaran por lo que ahora se están interesando. a eso me refiero.
Y si Gitano, se esta perdiendo el humanismo, no solo para con los cercanos sino para con nuestros semejantes,
Digamos que los idealismos, salvo esceciones, se dejó de lado, porque se ha considerado muy rentable. Luego el amor al dinero se ha impuesto y la corrupción tambien dejando de lado nobles valores. Esperemos recuperarlos, de otro modo caminaremos hacia el fracaso.
Cubero anda por Puertollano, he hablado con él por teléfono, le dije pasatara por casa. Supongo estará muy ocupado con una avería en la casa que tiene por aquí, que le ha llevado ha hacer este viaje,, según me explicaba.
Para nada me estoy refiriendo a cuando eran niños: amigo si hay una generación privilegiada, es la que hemos parido, la otra me temo que que va a sufrir, y si que me alegro haya despertado.
Saludos.