Que en este mi país, suceden cosas, sobre las que la...

Que en este mi país, suceden cosas, sobre las que la ciudadanía, opina hartura es un hecho que está al orden del día, con ayuda de la crisis, y otra de la corruptela; algo que no es nuevo, y de lo que yo vengo hablando desde hace años.
Pero La gente iba a lo suyo, rodaba el dinero, y si yo advertía que el ladrillo era un peligro se me decía, que daba de comer a mucha gente. Eso era bien cierto.! Y de que manera!! Y de que manero muchos se hicieron ricos, y muchos pobres.
Porqu3 el ladrillo arrastró, a mucho que dependía de él... Y gracias. Gracias, a que las fábricas de coches un buen día. alguien la dio paso montando estas en nuestro país. Si estás no se hubieran montado años atrás hubieran sido mas graves los resultados.
Nuestro país, vivió un tiempo, de vino y rosas, y ya se iba pareciendo un poco, a aquellos países, que precisamente ya llevaban años, en economías mas bien aceptables. Creo que se olvidó que la mayor parte regresó, y que luego en vez de exportadores, fuimos receptores.
Mientras esto sucedía, los jóvenes (¿donde estáis?. Decía yo. Pues estudiaban, o no pero tampoco se apuntaban a algunos de los trabajos llamados sucios.. Y! zas! Se acabó el invento ladrillo, para ver por todas partes esqueletos de cemento y champiñones abandonados, y multitud de jóvenes, que tuvieron la suerte de ser preparados, para luego la mala suerte, de que esto, les ha servido para muy poco
Pues ahí tenemos los preparados, parado o en la necesidad, de irse a otro país como en los malos tiempos.
En estás que llega Podemos, nacido de muchas cosas: descontento por tanta corruptela y dejación por parte,. de demasiados conformista, que no quisieron ver la que se avecinaba.
Saludos.