Podemos como grupo político tiene muy pero que muy...

Podemos como grupo político tiene muy pero que muy poco de novedoso, salvo el peinado de su lider, que yo en los setenta lo lleve igual de largo. Se declaran Marxistas-Leninistas. Este ideario deciminónico no es nada novedoso. El clientelismo y el amigismo lo manejan perfectamente; recordar que Pablito tiene a su novia y a su es novia chupando de la piragua. La revolución bolibariana la encabezaba Simón bolivar un burguesito adinerado igual que estos y los pícaros ya utilizaban a los niños para pedir limosna. No es la imagen de un nuevo tiempo, fue una desfachated y me alegro que les haya salido el tiro por la culata. Fue algo impresentable, indigno, miserable, mezquino y etc, etc, etc.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Casisolo, nuca llamaría con esos epítetos a una madre con un niño de 6 meses en brazos, a mi de momento me dio mucha ternura verlos, comprendo que el parlamento no está para ese menester, pero yo como madre de un bebe de esa edad comprenderia el trabajo que me costaria dejarlo en una guardería que no conozco ni se como estará preparada, es muy posible que sus señorías las señoras tendrán quien le cuide a sus hijos en casa,. Tambien comprendo que el congreso no es lo mas indicado y lo haria por propaganda, ... (ver texto completo)