"Podemos" (partido político)

Desconozco los detalles. de los 77 muchos parecen,...

Estimo muy acertado el comentario de Manuel Marín, desde mi ignorancia, creo que no se deben conseguir las cosas saltándose las nor más democráticas.
Creo que El el señor Sánchez haría bien no hacer tanto caso a Podemos, no se que le habremos hecho a Echenique los españoles que no somos de extrema izquierda, para que nos odie tanto, da grima oírle con que desprecio habla de una gran mayoría de españoles, no puedo por menos de pensar es el dicho popular que dice: otro vendrá que de tu casa te echará.

Esa es la gran virtud de la democracia, lo mismo que Rajoy cambió en el 2012 esta ley para que se pudiera vetar (que además es la única) pues en 2018 se puede cambiar para lo contrario, o no?
¿Rajoy sí puede y Sánchez no?

Saludos

Clara, si mal no recuerdo en el 2012 se votó algo (no recuerdo que) junto con el principal partido de la oposicion, era algo importante y de vital importancia para el conjunto de los españoles. y en esta ocasión se trata del techo de gasto, que ha de ser aprobada con el mayor consenso posible, dado la importancia del asunto.

Recuerda, los decretos ley se dan mucho en Venezuela, no es bueno abusar de ciertas prácticas.

Te gustaron los 77 de Rajoy? No te oi quejarte y eso que nos jorobaron de lo lindo.
Saludos.

Desconozco los detalles. de los 77 muchos parecen, pero no puedo rebatirtelo, porque no lo sé.