Los videos que corren por las redes (no estoy en ninguna,...

Es lo primero que hice. Alguien tomará esta noche un traguito de priperan, dicen que es muy bueno para las bilis.

¿Tu has visto que alguien haya hecho lo mismo con Feijoo o con cualquiera que haya salido del Gobierno, por ejemplo con Casado o con Rajoy? No Triana, no, eso no se hace, no se hace leña del árbol caído, ni se menosprecia a las personas de esa forma que tú lo haces, y eso solo lo haces tú en este foro, solo tú, la verdad es que das pena, tienes que estar muy mal para obrar así.

Buenas noches.

No viste al Sánchez como se reía del Señor Feijóo los otros días en el Parlamento.................... ..... eso solo lo hace un psicópata de libro, ¿lo viste?

No estamos hablando ahora de Sánchez Triana. Sanchez, que yo sepa, no escribe en este foro.

No se reía de Feijoo, se reía de la tontería que dijo cuando anunció que si no era Presidente fue porque no quería serlo y le dio un buen repaso Aitor Esteban cuando dijo que si él contara lo que le habian ofrecido....

Pero en fin, eso no tiene nada que ver con lo que tú estás haciendo ahora, se puede criticar la política de quien sea, eso es lo normal, pero hacer mofa y de mala manera cuando la otra persona está hundida, yo no creo que sea de recibo Triana, se puede uno alegrar de que políticamente este fuera, decir, si así se cree que ha sido nefasta, pero no de esa forma, no se puede llegar a esos extremos que solo generan lo que generan. Así no vamos a sitio alguno.

¡Cuanto morro tienes! y dice, que no se reía de Feijóo, ¡anda que! ¡menudo psicópata está hecho el pájaro del Sánchez, el video del Parlamento está corriendo por todas las redes! ¿lo viste?

Los videos que corren por las redes (no estoy en ninguna, salvo en este foro, no me gustan) estarán adornados tanto en un sentido como en otro, luego no les doy valor alguno, pero sé lo que vi en TVE, y en el contesto que sucedió todo.

También vi que cuando Sánchez citó a Machado, Feijoo muy orgulloso él le dijo que ERA UN MENTIROSO QUE MENTIA HASTA EN LO QUE DECIA MACHADO, y citó la cita de Machado, lo cual arrancó un fuerte aplauso dela bancada popular, como diciendo "te han pillado por mentiroso" luego resultó que no tenían ni idea de la frase de Machado que era la que había dicho Sanchez y éste con toda educación se lo aclaró, no lo llamó ignorante ni nada por el estilo, podía haber pedido perdón Feijoo, no lol hizo. Lo que quiero resaltar es la actuación de uno y de otro, podía haberle contestado Sánchez de la misma forma.... pero no y es que yo pienso que para todo hay que tener cierta categoría.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
contexto, NO contesto.
Sí, la categoría la que tiene el MENTIROSO del Sánchez, ya lo ha puesto en su sitio el Señor Guerra. Dice que no se fía ni un pelo.