¡Al "corruto" lo han cazado!

Es tú problema, yo no he personalizado, hablo de los miembros de un gobierno, eso no es personalizar
Foto enviada por kiko torr


Claro que me gustan y mucho. Un Sr. me envió unas aunque hace unos cuantos días que no escribe por aquí. Estará de puente? Espero vuelva pronto.... mekachis! habíamos hecho las paces y ¡hala!
Son de mi agrado, muchas graciaaaaaasss (no se me ha pegado el dedo que conste)
Para tí y mi "otro" amigo este regalito
Ciao
Hola aranja, eres la amabilidad personificada.. ese 'señor' ha vuuelto.. y otra vez cambio de nombre?, seguro que está es la última vez.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos, en este nuevo año que está ha punto de entrar. Pero antes que tengas un final feliz del año que nos abandona.

Para tí. Un beso y una flor..

saludos
Vos queres pillarme.

Saluos.. kt.
Es muy difícil pillarle a vos
Aunque mi 50% extremeño y 50% castellano hacen, algunas veces, milagros.
Ciao
Saluos extremeños a mi amigo kiko torr, puedes dárselos tú de mi parte? seguro que le verás antes que yo.
Ciao
Vos queres pillarme.

Saluos.. kt.
Es tú problema, yo no he personalizado, hablo de los miembros de un gobierno, eso no es personalizar. Estoy hasta las narices de sentir, como me dicen "terrorista de la democracia, esa roja pelona y por lo visto eso no te escandalizo. Esa roja pelona, se dice.."aranja".

Y ahora llega este baboso, cuestionado si tengo huevos y para que me valen, eso no se lo consiento a esa sabandija, y encima de todo eso me vienes a decir que no se razonar sin insultar.. caramba, la dama roja como se decanta, ... (ver texto completo)