Muchísimo, eran esos recuerdos que nunca se olvidan,...

Gracias Juan, se ve muy bien mil gracias. Saludos desde extremadura.

Saludos

Puedes decirme de qué parte eres de Extremadura? mi padre era de cerca de Plasencia.

Ciao

De cerca de Plasencia soy yo.

Gabon.

Mi padre nació en Santibañez El Bajo.

Ciao

Mi padre en Aceituna y yo en Villanueva de la sierra. Fíjate que cerquita.

Gabon.

Me suena oirle hablar de Aceituna. Que casualidad!

Ciao

Aceituna está a 4 kilómetros de Santibañez y Villanueva a 10.

Gabon.

He estado mirando el mapa, si que están cerquita. He ido muy poco a Santibañez, mi padre era un niño cuando se fueron a Madrid.
Soy más Castellana vieja, me identifico más con el pueblo de mi madre, en Ávila.

Ciao

Yo viví la niñez en Villanueva luego estuve en un colegio interno en Madrid y en Granada, volví a Madrid donde trabajé un tiempo y la empresa me trasladó a Bilbao donde vivo hasta hoy. Yo he estado 32 años sin pisar el pueblo y a través de otro foro contacté con un amigo que hacía 45 años que no nos veíamos y me invitó a pasar unos días ya que mis padres hace muchos años que se trasladaron a Madrid cuando se jubilaron. Lo pasamos mi esposa y yo de maravilla y el próximo año volveremos a la romería de Dios Padre que se celebra en la sierra del mismo nombre y que se ve perfectamente desde Santibañez.

Gabon.

Algo parecido me ocurrió pero con el pueblo de mi madre, en Ávila. Contacté con una amiga que seguía teniendo casa allí y me puse al día. Recuperé los recuerdos.

Ciao

¿Y verdad Aranja que resultó maravilloso? Para mí si.

Gabon.

Muchísimo, eran esos recuerdos que nunca se olvidan, solamente estaban dormidos. Cosas que había olvidado y me lo hizo recordar. Precioso.

Ciao