Que pena que cierren "Publico", ¿quien es elperiodico...

Que pena que cierren "Publico", ¿quien es elperiodico que va a citar a partir de ahora para los asedios contra las sedes del PP?, que pena que cierren unas pocas deudas un periodico lider en la lucha contra todo lo que huele a la derecha democratica de este Pais, un periodico tan independiente y que por lo que se ve leian cuatro, mas el comunista naif, amigo de ZP, que consiguio, junto con su antiguo director de imagen y hoy marido de la exministra de defensa y el payaso de la tv, que ZP, les otorgase la Secta, Goltv y abrir Publico, y mirar lo que han tardado en desmantelarlo, si es que el que mucho abarca.............,. Este si es una linea editorial sectario, pero que se os llene a algunos la boca insultando a otros me parece fuera de lugar, ABC, lleva como diez años siendo una de las lineas mas suavitas que se encuentran en el kiosko, precisamente por difuminar tanto su linea no sube en su tirada puesto que la gente opto por la linea de La Razon.
Ademas, yo cite un tema concreto de este periodico, que despues ha sido ampliamente ratificado por otras fuentes. Lo que me hace gracia de todo esto, son los impresentables que citan a las protestas y movilizaciones y luego se les ve el plumero de que se quedan en casa, demagogos de pacotilla que viven del cuento y critican a los demas y que me estan empezando a tocar los......................, narices y voy a tener que olvidarme de mi educacion, asi que tira por otro lado, soldado de retaguardia o me vas a encontrar, algo que me disgustaria por los demas foreros, cuidado con tus tonterias maleducado y no hagas queme olvide de tu edad, si eres un alienado es problema tuyo, pero no nos metas al resto del mundo en tu alienacion, ah, y por favor no trates de salvarnos con tus ideas, estaremos mas seguros.
Saludos