ESCAÑOS EN BLANCO...

ESCAÑOS EN BLANCO
Actualmente contamos con políticos que toman decisiones poco valientes y más bien dirigidas a garantizar su propia supervivencia institucional que a cambiar las cosas que funcionan mal, y proyectos como ESCAÑOS EN BLANCO y sus escaños vacíos cobran su máximo sentido, trasladando así a la ciudadanía esa valentía tan necesaria para continuar la evolución democrática hacia el derecho a elegir a nadie para así sacar de nuestros dirigentes lo mejor de sí mismos, y a la vez presionar a sus partidos la imprescindible renovación en el caso de que carezcan de ese valor imprescindible.
Es por ello que, en nombre de nuestra gran comunidad ciudadana os pedimos vuestra participación electoral hacia un voto valiente: ESCAÑOS EN BLANCO.
Ha llegado la hora de recordarles que somos nosotros, los electores, quienes les elegimos y ahora también quienes les expulsamos de las Instituciones.
Si usted no confía o no le representa ninguno de los partidos, lo lógico sería que votara en blanco, pero… Oh!, el voto en blanco nunca le va a representar ya que así está configurada la Ley Electoral. Para eso existe Escaños en Blanco. Si NO vota blanco sino al partido Escaños en blanco, su voto SI SERÁ REPRESENTADO EN LOS PARLAMENTOS EN FORMA DE ESCAÑO VACÍO.