¿A quién votar el 25 de Mayo?


Nadie, aunque razone poco, podrá negar que sin las comisiones, los sobres que se llevan unos pocos, las escuelas, los centros médicos, las carreteras serían mejores. pero poco nos importa, la mayoría porque callan (abstención) o peor otros les votan.
Pero ya sabemos que en democracia la mayoría manda. Pagar impuestos o comisiones a los Bancos (las Cajas convertidas en Bancos) tampoco nos importa, a unos porque tienen su dinerillo y a otros porque aún les queda para comprar mortadela. ¡que más podemos pedir!
Pues no, a l@s políticos de élite no nos va mucho escuchar, solamente si vamos de campaña electoral hacemos como que escuchamos pero se termina con dolor de cabeza, preferimos hablar.
Todavía no sabe quien ha ganado las E. Europeas en España?
Ya se lo digo:
Miguel Arias Cañete
Esteban González Pons

Mª. Tª. Jiménez Becerril
Luis de Grandes Pascual
Pilar del Castillo Vera
Ramón Valcárcel
Elena Valenciano
Ramón Jaúregui
Soledad Cabezón
J. F. López Aguilar
José Blanco
W. Enrique Meyer
Paloma López
Marina Albiol
y otros 40 que no recuerdo el nombre
Yo tenía muy claro que iba a ganar el pp a pesar de machacarnos de lo lindo, a pesar de dejar a los trabajadores y a los aspirantes a trabajar o a estudiar y a los menos pudientes al borde del precipicio, a pesar de que los desarrapados y perjudicados somos la mayoria, a pesar de que las decisiones europeas que tanto daño nos han hecho las han tomado nuestros peperos, pues hala! Tenía demasiado claro yo y así ha resultado que somos idiotas o masoquistas.
Clara, tú lo has dicho.
¿Enviar representantes de partidos infestados por la corrupción es producto de la imaginación?! Que imaginación!
PP ha perdido 6,4 millones votos- 60%
Psoe perdió 3,5 millones -50%
IU cero
UPyD cero
Ciu perdió 460 mil -46%
Amaiur 120 mil -40%
PNV 120 mil -40%
ERC ha ganado 300 mil
BNG perdió 104 mil -60%
Podemos ha ganado 1,2 millones
Yo también esperaba esa victoria del PP, incluso la esperaba mas amplia, porque en este último año, y solo en Madrid, mas de 1000 manifestaciones no son nada, porque el caso Gurtel es una mentira de la oposición, porque más santo que Pons o Camps no hay ninguno, y si no que lo diga la Rita, la alcaldesa, porque, qué importan los 6 millones de parados?, todo eso son pamplinas, lo que de verdad vale, es salir en tv y decir con esa sonrisa de lado a lado que "vamos por el buen camino", eso es lo que vale, por otra parte, el pueblo siempre tiene razón, y las urnas son la voz del pueblo, el pueblo ha demostrado que está con los chorizos, con la corrupción, con el contrato basura, y hasta está conforme con su situación de paro, otra cosa sería que le cerraran tele 5 y el sálvame, por otra parte, hay que pensar que España es un país de ricos, por que así lo demuestran las urnas, un país con mas de 4 millones de empresarios, que aunque solo tengan un empleado a turno parcial y cobrando un bajo sueldo, le interesa este gobierno, hasta ahora, nadie se lo había puesto tan fácil. En este año, creo que se han movilizado absolutamente todos los gremios, hasta la misma policía ha estado en celo, solamente por los recortes en sanidad y educación, en otro país no hubiera tenido mas que un puñado de votos de familiares, porque de la sanidad y la educación dependemos todos, no esperemos nada de este parlamento europeo, tampoco han prometido nada, solo palabras y mensajes vacíos que no dicen nada, "por el futuro" "el futuro está en tus manos" etc etc, otro día si acaso.... hablamos del gobierno.
Yo tenía muy claro que iba a ganar el pp a pesar de machacarnos de lo lindo, a pesar de dejar a los trabajadores y a los aspirantes a trabajar o a estudiar y a los menos pudientes al borde del precipicio, a pesar de que los desarrapados y perjudicados somos la mayoria, a pesar de que las decisiones europeas que tanto daño nos han hecho las han tomado nuestros peperos, pues hala! Tenía demasiado claro yo y así ha resultado que somos idiotas o masoquistas.
El cambio se intuye, se ve lejano, tiene que venir, como es habitual, de las ciudades, poco importa el robo, la trampa, el engaño en muchos lugares.
Lo razonable sería que gobernaran otros dos partidos UPyD y Podemos, pero la tradición como el fútbol es muy importante, necesitamos tener mucho optimismo para esperar que se cumpla este deseo, UPyD Vs Podemos. ¡Fuera los mangantes!
Anely: Aquí ganó el PARTIDO POPULAR. Perdiendo votos, pero ganó. Es como un señor banquero que dijo en su día: HEMOS GANADO ESTE AÑO 2500 MILLONES, pero hemos perdido porque el año anterior habíamos ganado 3000 millones. Ya quisiera yo "PERDER DE ESA FORMA". Lo dicho, con mucha dificultad el PP ganó a pesar de todos los inconvenientes que tiene el PP.
Aquí solo ganó <PODEMOS>.
Los demás de partidos, se tuvieron que conformar, con los votos de ellos mismos y los que les rodean.
Los dos grandes al borde del precipicio. El PP con un pie y el PsoE en picado. Ganó el PP porque los demás no pudieron hacerlo. Cierto que la victoria fue relativamente pequeña, pero...

Un saludo.
Los grandes, como siempre, han intentado que fuera como un partido de futbol y retar a ver quién ganaba, lo han conseguido en parte, calculo que han movilizado a un 10% mas de lo previsto.
RESULTADOS provisionales en AZUQUECA de
HENARES
Pp-…2.128
Psoe-..2.175
i. u- ….1.158
UPyD. 1.215
Podemos-1.230
Ciudadanos-458
…….
Amigos del Foro; En Europa parece que ha ganado el P Popular aunque se tiene que aliar con el P Socialista, por lo cual no parece que las tienen todas seguras; En España ha ganado el P. P, en Andalucía el PSOE, en Cataluña ERC.
Se acabó en 25 de Mayo el siguiente será posiblemente el 24 de Mayo.