Vivir para ver... Y ESCUCHAR, ciudadana. Se da la circunstancia...

Vivir para ver... Y ESCUCHAR, ciudadana. Se da la circunstancia (ya se lo digo al incrédulo Algel) que yo tenía conocimiento, de la angustia de esos padres, desde tiempo atrás, y también de haber estado frente al hospìtal, tres días antes. De la misma manera que tengo conocimiento de cosas que otros hechos que no salen en la prensa nacional, o salen tarde., algunas nunca. Ya conté un caso que viví en esta región, y no pe importaría volver sobre él con pelos y señales. tampoco el caso de otros enfermos, asi como lo recivido hoy mismo, y lo presenciado por mi. Ya dije una vez que aquí comenzaba el ensayo de desmonte, y que se extendería por todas las geografías. Si adelanto que, a los medios de la región se les niega cosas. Puedo ser creido o no, me importa un carajo dependiendo de quien. Yo se lo que veo, y se por donde me "paseo" De la Plaza de Toros, a la Plaza de Zocorover, hay un trayecto, donde los descontentos se maifiesta, invito ha hacerlo de mañana en ocho días. Es la úniaca manera de lanzar a los cuatro vientos el descontento de los descontentos, que son mucho. No se me oculta que también hay fieles, y que sus oidos u ojos, oyen y ven lo que les parece.
No me faltan ni las alubias ni un bistec, pero como se que les falta a muchos, estoy muy cabreado, y mas aún que se niegue a mis ojos los que estos ven.
Saludos.