Eso si que es ser previsora, creo que uno muchas veces...

Bueno yo soy previsora, se que esto llegara, como no se ni me importa, el dolor
me da miedo la muerte no. Pues como mi madre preparo una serie de cosas para cuando naci, yo tengo organizada algunas cosas, que dejo escritas, no quiero que en esos momentos de nervios y de sufrimientos tengan que pensar.
Por ejemplo: Tengo una sabana muy bonita con una puntilla grande, ahi, que me embuelvan sera mi sudario, las estampas las he pintado yo, no tienen mas que imprimirlas, no quiero que se den a todo el mundo que asista, pues muchos vienen de compromiso y luego la estampa la tiran sin mas. Tengo dos musicas escogidas,
no quiero incinerarme, si muero a mas de dos horas de donde vivo, que me entierren alli, el mundo es un solo pais y yo una de sus ciudadanas, no quiero coronas, solo ramos que luego se repartiran las flores entre los que me acompañen
a mi ultima morada. Dejo un escrito despidiendome de todos, dando las gracias y pidiendo perdon, en el cual dejo un pequeño chiste para que no sea tan triste.
Y ruego a mis hijos y los familiares mas allegados, que cuando me dejen en el cementerio se vayan todos juntos y unidos a un restaurante a comer o cenar y que lo hagan en mi recuerdo, si puedo les dejare dinero para pagarles la comida en mi honor. No quiero misas, solo una reunion devocional, para mi crecimiento
y desarrollo espiritual en la otra vida. ¿Que os parece?

Eso si que es ser previsora, creo que uno muchas veces piensa en ese dia como algo lejano, pero nunca esta tan preparado... incluso puedo pensar que hay muchas personas que dedican tiempo a planear su boda, el nacimiento de un hijo.., porque hay una ilusion, pero planear asi tu funeral? perdona pero da grima, no se si es que eres muy mayor, si tienes una enfermedad, o ves que esta situacion puede darse proximamente, la vida es muy bonita disfruta de ella todo lo que puedas y ya... haran lo que tengan que hacer cuando llegue el momento. Hace un tiempo oi en la tele que una señora llevaba flores a una tumba donde todavia no habia nadie, al preguntarla contesto que como estaba sola en la vida, nadie iba a poder ponerla flores, asique ahora se las ponia ella, ufff, hubo gente que se rio, a mi me dio una frofunda sensacion de tristeza.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Toñi: No soy mayor, porque tengo un espiritu jovial, no estoy sola, tengo muchas mas actividades que esta, no estoy enferma, pero desde toda mi vida he sido consciente de mi muerte, no me da miedo es otro cambio de vida, como cuando naci, no tuve miedo en apretar para salir, venia a un mundo desconocido, no sabia lo que me esperaba, pero habia que hacerlo. Tampoco sabia como era mi familia y si la habia. Que te quede claro que no estoy obsesionada, vivo como tu con ilusiones, proyectos ect... tengo ... (ver texto completo)