buenas noches...

¿Creeis que la sociedad comprende a los esfermos con enfermedades cronicas?
Sinceramente creo que no, pero tampoco la rechaza, el comentario anterior pienso que esta muy equivocada, o es que ha tenido alguna experiencia un poco amarga, mas esperiencias que he tenido y malas, pero la vida sigue y hay que seguir luchando,.

UN SALUDO DE PIO. PIO

buenas noches
PÍO. PÍO yo te puedo decir que en 60 años que tengo siempre he sido de las que lo que piensen la gente me daba igual, toda mi vida he sido, positiva, luchadora y trabajadora que para mi empezaba el día a las seis de la mañana y hasta las once de la noche no daba parado.
Pero desde hace casi dos años mi vida ya no es lo mismo tuve que ser ingresada de urgencia pensando que era un infarto, gracia a Dios no era eso, empezaron a hacerme pruebas y mas pruebas, análisis; es cierto que las enfermedades que me han sacado no son mortales pero hacen que tu vida sea un infierno el vivir un día normal para las personas que tenemos estas enfermedades es muy complicado ya que no podemos hacer ningún plan los hacemos sobre la marcha y las ilusiones se te han quedado en el camino
Sobre lo que me dices que alomejor he tenido una experiencia desagradable, te diré que empezando por algunos médicos que se creen que te has vuelto en palanquín (que ya no tienes ganas de trabajar) y eso no es a sin porque si tenemos depresiones es precisamente porque no puedo seguir realizando nuestro trabajo.
Ya tenemos algunos médicos que si nos creen porque ellos saben que estas enfermedades existen no saben cuales son la causas que las producen y ni los tratamientos, solo te dicen que te tienes que mentalizar que tu vida va a ser a sin ("la fibromialgia y la fatiga crónica")
Claro que voy a seguir luchando ya he entrado 15 veces al quirófano, pero he tenido la suerte que todas las"" cositas"" que me han tenido que quitar han sido benigna yo vengo de una familia que todas las mujeres ya no están en este mundo
Pero todavía me queda mucho para mentalizarme, seguiré luchando porque en esta vida aun tengo muchas cosas por lo que tengo que seguir viviendo
un saludo