Hola atodos, despues de mis pequeñas esperiencias vividas,...

Hola atodos, despues de mis pequeñas esperiencias vividas, he llegado ala conclusion de que no existe otra vida despues dela muerte una vez muerto se acabó todo para siempre, nos hicieron creer la existencia de dios, y el tio que invento la existencia de dios fué muy listo, pues nos dijo que dios estaba en el cielo. pensando que la humanidad jamas podria subir hai arriba, pero se equibocó, resulta que si ya hace años que estamos dando bueltas por los epacios, hay satelites que mandan miles de fotos, y mira por donde dios no ha salido en ninguna foto, yo creo mas en la ciencia, la fisica, pero no en fantasmas, supongo que habeis sentido hablar del generador de adrones, que hay si pues parece ser, que estan buscando el BOSÓN DE HIGGS PARTICULA DE DIOS, osea que quieren encontrar el origen de la vida, en eso creo un poco mas, respeto alos creyentes de las religiones, porque entiendo que las personas necesitamos tener un lider para nuestra tranquilidad interna,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El día que nos digan que un satélite ha dado con Dios en el espacio. Ese día podremos afirmarle con seguridad que lo que él ha visto ciertamente no es Dios. Dios no es materia, sino espíritu. Los paseos que los satélites hacer por los alrededorres de la tierra, como si fuera por los extremos del universo, sólo detectan cuerpo, partículas. Cuando nosotros hablamos del cielo no tiene NADA que ver con el cielo de la fe.