Gracias amigo Iberia. Estoy machacando mi ego intentando...

Todos estos comentarios cambiarian su contenido si en vez de hablar desde la mente se hablase desde el corazón

Corroboras lo dicho por Lutero: "aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento".

saludos.

Gracias amigo Iberia. Estoy machacando mi ego intentando que no quede rastro de él. Éste maremagnun mundial que elegimos vivir, favorece el uso mental olvidandonos del espiritual. Las emociones se retuercen impulsadas por las contrariedades cotidianas y de ésta forma andamos a la deriva. los que nos manipulan saben muy bien hacer las cosas, saben como mantenernos entretenidos provocandonos el miedo borrando nuestros objetivos.
Quizás a finales de éste año, el 21 del 12 del 2012 empiecen a cambiar las cosas. Hechos inesperados van a suceder, hechos que no podrán ser achacados al cambio climático ni a caprichos planetarios. Unos serán la cansecuencia de nuestras desavenencias con la naturaleza y otras a consecuencia del final de un ciclo que irremediablemente trastocará nuestra forma de ver y vivir nuestra existencia. Te deseo lo mejor para tí y los tuyos, sin olvidar que todos somos células de un mismo cuerpo (aunque nos pese).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver Salvador, no entiendo por qué tratas de deslindar la mente del espíritu. Acaso crees que, por ejemplo yo que soy ateo ¿no tengo espiritualidad?; ten presente que la espiritualidad es la vida del espíritu, pero ¿qué es el espíritu?, pues yo creo que es una función corporal, una potencia que, probablemente tiene el cerebro, la mente, que le sirve para pensar, querer, imaginar, bromear, etc. etc. La espiritualidad es una función del hombre y "religión" y "espiritualidad" no son sinónimos, aquella ... (ver texto completo)