Aunque existan los medios para que nadie pueda pasar hambre, el hambre por desgracia siempre, ¿Crees que las amas de casa deberían cobrar un sueldo?

Aunque existan los medios para que nadie pueda pasar hambre, el hambre por desgracia siempre ha existido y existirá durante siglos y siglos. Es muy bonito pensar que podría erradicarse pero en realidad qué hacemos nosotros para poder evitarlo? Nada. No entiendo qué tiene que ver aquí el capital ni porqué tiene que renunciar nadie a lo que tiene, salvo que no sea suyo. Mira, eso díselo al que ha hecho una pequeña fortuna trabajando, por ejemplo al emigrante, que ha pasado hambre y penurias y ha trabajado durante 18 horas para lograr hacerse con un capitalito. Conozco a unos cuantos. Pues diles que renuncien al fruto de su trabajo en favor de muchos holgazanes que no han dado un palo al agua en su vida. ¿Por qué el capital tiene que renunciar a sus propiedades? Yo no renunciaría absolutamente a ninguna peseta de las que me he ganado ni creo que nadie debiera despojarme de mis propiedades. Hay gente que lo que posee sea mucho o poco, se lo ha ganado mientras otros prefieren sentarse a ver cómo crece la hierba y si pueden cuando pasas se fijan a tu cuello como una vulgar garrapata. Muchos viven de "puta madre" porque lo han ganado o lo han heredado o lo tienen como fruto de sus inversiones. Otros sin embargo lo hacen robando o apropiandose de lo que no es suyo, en ese caso es donde se debería aplicar la justicia.

No olvidemos que el modelo de sociedad que tenemos en gran parte la hemos creado nosotros mismos al igual que elegimos democráticamente quien queremos que nos gobierne.

No sé muy bien a lo que te refieres con lo de mujer florero, pero hoy día hay muchas. La mujer florero es aquella que no necesita trabajar para vivir; pues tiene un marido que lo hace por ella. La mujer florero es un "adorno en su casa" ya que solo tiene que estar arregladita y linda para adornarla... Tiene quien le haga todo; una muchacha que limpia, una niñera, etc. ella solamente se ocupa de estar siempre que la necesita su marido. Ese es un rol también elegido por la mujer, ya que a muchas les interesa y eligen esa opción.