Tampoco produce nada, un abogado, un juez un político,...

Tampoco produce nada, un abogado, un juez un político, un policia, un maestro etc, etc, etc, en cambio nadie duda de la importancia de sus trabjos en la sociedad. No son trabajos productivos pero si necesarios, una mujer en su casa no produce, pero que seria de los hijos, los maridos y los ancianos sin la labor de la mujer en el hogar. Es cierto que cada vez los hombres hacemos mas tareas domésticas, pero hasta ahora el porcentaje es muy suporior en mujeres que en hombres, yo pese a haber tenido un trabajo duro y penoso, no lo huviese cambiado por el de mi mujer, trabajaba 7 u 8 horas y hasta mañana, la mujer en el hogar no tienen horario, y mas si hay hijos pequeños (o grandes), su trabajo nunca se acaba, y cuando se va a la cama sabe que al dia siguiente tiene que volver a repetir las tareas una por una, todos los días del año y todos los años de su vida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TODO depende de con quienes esten casadas estas mujeres, si ellos son unos inutiles nadie les tiene la culpa, todos no somos iguales, y me molesta que nos midan a todos por el mismo rasero. SALUDOS