¿Como puedes ser tan retorcido y alterar de tal manera...

Como la semana santa encaja en este tema es conveniente poner aquí la última noticia relacionada con ella.

Ayer miércoles santo, cuando las hermandades sevillanas La Lanzada y Los Panaderos celebraban con devoción y fe sus ritos procesionales, los hermanos de ambas tuvieron un enfrentamiento en la vía pública que será histórico en Sevilla porque, entre otras cosas, puede que ésto suba el interés turístico del espectáculo.

saludos.

¿Como puedes ser tan retorcido y alterar de tal manera las noticias? ¿Tanto odias la religion que hace que mientas sobre la realidad?.
Cualquiera que ayer estuviese viendo las imágenes sabe que lo que estás contando nada tiene que ver con la realidad, los que allí se encontraban vivieron una situacuon caótica provocada por la climatología y debido a la huida que tuvieron que hacer al hacer acto de presencia la lluvía y encontrarse en un mismo lugar pero con direcciones contrarias, ¿pero a que este afan de denostar tanto una costumbre milenaría?, perdeis toda la razón que pudierais tener cuando utilizais la tergiversacion y la mentira torticera.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Chando no te sofoques, que cada cual se exprese como quiera, yo desde luego paso de todo los comentarios y no me voy a inmutar por lo que digan y piensen algunas personas ya soy bastante mayorcita y se lo que quiero y lo que no quiero a mi no me ofenden porque hay un refrán que dice que no ofende el que quiere sino el que puede (como no estaba en ese lugar no tengo ni idea como ocurrieron los echos, pero me daría mucha pena que esto ocurriera entre cofradías que se aprovecharan de estos momentos ... (ver texto completo)