Buenas noches, me imagino lo que debes disfrutar viendo...

Buenas noches, me imagino lo que debes disfrutar viendo a esos polluelos como quieren independizarse y empezar a vivir por su cuenta, a estos la vida se lo ponen mas fácil que a los humanos, solo tienen que tener cuidado con tu preciosa gata pero en cuento le cojan ese puntito a volar la pobre se va a tener que conformar con mirarlos y soñar lo que hubiera disfrutado cazándolo.
De mi boca mejor no te cuento, llevo unos días fatales hoy he estado en ese sillón dos horas y por ahora hemos terminado hasta que venga de Madrid, me dijo el dentista que para entonces empezaríamos en serio con el trabajo, no lo quiero ni pensar como sera uf si no fuese por motivos de salud ya que estas enfermedades me han destrozado la boca me quedaría con mi sonrisa la de siempre aunque no fuese tan bonita.
Sabes lo que pienso que con lo que me esta costando me tiraria unas vacaciones de varios meses en el Caribe y me lo pasaría de p.. madre sin pasar tantos malos ratos y tantos dolores ah y sin poder comer porque desde el jueves solo tomo papillas dios mio lo que aun me queda que pasar, pero ya no hay vuelta atrás seguiré y seguiré hasta terminar y luego diré como dijo alguien dientes dientes para enseñaros mi sonrisa.
Un abrazo