En Kenia se ha aprobado ultimamente una ley de protección...

esos de la venganza esta muy bien dicho, UN GOBIERNO NO PUDE VENGARSE EN UN CIUDADANO, UN ESTADO DEBE DE HACER JUSTICIA, Y LA JUSTICIA ESTA EN LAS LEYES.
La pena de muerte yo creo que ningún ser humano por muy juez que sea, tiene derecho a firmarla, o seria tan asesino como el que ponga la inyección o el que pone el gas, son tan crueles como era el ajusticiado.

En Kenia se ha aprobado ultimamente una ley de protección a las mujeres (niñas) a las que se les practique la ablación del clítoris, según la cual la pena puede llegar hasta la "cadena perpetúa" si ocurre el fallecimiento de la niña.

¿Crees que un juez tiene derecho a firmar una cadena perpetúa"? encerrando de por vida a un culpable de matar a una niña en las circunstancias citadas.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia, tu mas a bajos nombras dos o tres casos, y pienso que hay casos tan trágicos que uno siente ganas de venganza, como las violaciones el maltrato a los niñio y a las mujeres tan aberrantes como la que tu señalas porque esa gente nunca se regenera nunca cambia, pero creo que es suficiente con que cumplan las penas integramente,
Un saludo