Hasta ahora es pronto para balorar el papel de ZP como...

Hasta ahora es pronto para balorar el papel de ZP como Presidente del Gobierno, pero el tiempo acabará poniendo a cada uno en su lugar, amí uvo cosas que no me gustaron como las hizo, y que no me las esperaba de un partido de centro izquierda, pero si somos un poco realistas y analizamos los hechos objetivamente, no creo que ninguno de los presidentes anteriores uviese antepuesto sus principios, su credibilidad, su prestigio y su partido por encima del bien de España. ZP se vio en la necesidad de efectuar cambios radicales e impopulares, de arriesgar su gobierno para que su pais no entrase en bancarrota, a sabiendas que eso le iva a costar el puesto tanto a él como a su partido, pero pese a todo buscó el bien de la Nación por encima del bien personal y de su partido.
Bien es cierto que al principio de la crisis cometio herrores como negarse a ver lo que se avecinaba, pero bueno para mi al final se comportó como un señor PRESIDENTE.
En cuanto al nuevo, los medios internacionales aunque ya veian venir la mayoria absoluta, no entienden como un señor que no se ha implicado en nada, que ha hecho promesas electorales sin prometer nada, que no se sabe como afrontará la crisis ni que medidas va a tomar... no se explican como hablando tanto sin decir nada ha conseguido llegar tan lejos... el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, la tarea que le queda por hacer no es banal, y pese a lo que digan muchas voces una de las medidas que tendrá que tomar es el dialogo con ETA, lo digo por los que dicen que jamas negociará... al tiempo, que es el nuevo presidente de todos los españoles.