Otra opinión al presente tema......

Otra opinión al presente tema...

"El mejor Presidente" (Claro está: en España) será -por conjunción de realidades exteriores, mejores) aquél que tenga la fortuna de que -su mandato- coincida, en el tiempo, con dichas "realidades exteriores mejores"...

Quiero decir que no debemos engañarnos, en beneficio de unas tendencias o color político... y reconocer en qué realidad estamos inmersos y que es la siguiente:

El Sr. Rajoy deberá lidiar la crisis más importante que -El mundo en su globalidad- sufre, en muchísimo tiempo... Y los "resortes principales" para su posible solución, no los tiene (ni los tendrá él...) Así, por lo pronto, se nos anuncia (desde la globalidad) que nos pongamos, como nos pongamos: en España y para los próximos meses -el desempleo- aumentará en 300.000 personas más...

Por tanto: ¿Podrá ser -el Sr. Rajoy- el mejor Presidente, cual nos hace falta...? Pués nó... Si a las ayudas imprescindibles de "TODO EL CONJUNTO SOCIO-ECONOMICO ESPAÑOL", no tenemos y vemos cómo -desde el exterior- ésos "resortes" a los que me refiero y que -parece- queremos seguir ignorando. Quienes pueden (siempre desde el exterior) se dignan manipularlos en nuestro beneficio y salvación...

En cuanto a determinar quién ha sido -hasta ahora- el mejor presidente: "TODOS" -creo- hemos de convenir que por supuesto: El Sr. Zapatero, nó... A pesar de que no sirva para nada, llegar a dicha determinación; dicho séa de paso...