Clara, yo pense que ya no quedaban personas tan infantiles,...

Clara, yo pense que ya no quedaban personas tan infantiles, porque aunque es demagogia lo que dice, la demagogia no cabe en lo infantil. Usted no se da cuenta que lo que propone no es otra cosa que puro comunismo, y como imagino que no tiene idea de lo que es, aunque me resulte a estas alturas un poco infantil, se lo dire: El comunismo, es el responsable de todos los males de la humanidad, que desde el año 1917, en Rusia, hasta hoy en Cuba o Coea del Norte, solo ha traido guerra, miseria, tirania, hambre y terrible dictadura, y lo que es mas grave, durante muchos años ha puesto en peligro la faz de la tierra.
Todos sabemos de la politica que usted pregona ""Que repartan ellos ", pero hay que dar ejemplo, y hay que empezar por uno mismo. Estoy seguro de que usted en sus 90 metros de vivienda podria meter a 10 chavolistas, que con 10 € diarios, los podria mantener bien alimentados ¿Porque no prueba?. En España tenemos un millon de gitanos que desde hace 500 años, les mantenemos en nuestras casas, y desde hace unos años, a 12 millones de inmigrantes. ¿Le paece a usted que es poco lo que repartimos?. Pues esperese usted, que con tanta caridad (por la caridad entra la peste) no tardaran en meterse en España otros tantos millones; y no meta en esto Sra Clara lo del racismo, que eso ya tampoco cuela.