Pero son, o eran los mismos o no? Prada puso en marcha...

Se acabaron las vacaciones....
Hay varios comentarios sobre PRADA y sus restaurantes, Estais habñlando de dos sitios diferentes, el uno está en Cacabelos, se llama "La Moncloa", su cocina es tradicional sobre todo Berciana y leonesa aunque tiene una carta muy amplia, en epoca de asar los pimientos y demas (ahora), si acudis lo vereis como lo hacen en vivo y en directo.
El Otro (el que se parece a Falcon Cres se llama "PALACIO DE CANEDO" y no esta en Cacabelos sino en Canedo, la decoración tanto de las habitaciones como de los comedores está decorada de forma muy rústica, al lado derecho del palacio (al cual se accede entre las viñas) tiene la bodega de los vinos, del xamprada, y el envasado de pimientos, castañas, aguardientes y un amplio etc.
Prada es buen amigo, van dos años que me invita al encendido de las luces de Navidad en el Palacio y se brinda con el Xamprada.
La cocina de este segundo lugar es una cocina mucho mas elaborada y mas de autor que la de la moncloa. Un gran tipo Prada.....

Pero son, o eran los mismos o no? Prada puso en marcha La Moncloa de San Lázaro, compró despues el Palacio, durante años todo parado, despues en marcha.
Las habitaciones son rústicas desde luego, tuvo un carpintero trabajando para él que hizo entre otras cosas los enormes cabeceros de las camas.
Esta muy cerca Cacabelos y Canedo, por cierto según se va por la carretera se van viendo, a la izquierda, viñedos propiedad de Prada.
Si vais no dejar de ver las fotos de cuando empezaron, son curiosisimas los inicios, ver a Prada de joven....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
aranja, son los mismos propietarios efectivamente, hablas de los origenes, Prada a tope, comenzó con una pequeña tienda en la que vendia zapatos, camisas y abalorios tipo hippies. Hoy tiene LA MONCLOA, EL PALACIO DE CANEDO, INFINIDAD DE FINCAS Y VIÑAS, TIENDAS DE DEGUSTACIÓN DE SUS PRODUCTOS EN CATALUÑA, MADRID, PAIS VASCO, LA CORUÑA y ya le preguntaré pero creo que en mas ciudades. Un tipo que se hizo así mismo y que fue progresando a medida que iva probando con nuevos negocios y que de todos a ... (ver texto completo)