A mi me parece que educacion, educacion y educacion,...

A mi me parece que educacion, educacion y educacion, pero lo veo muy dificil. Hemos pasado de un sistema en el que la autoridad siempre tenia razon o mi padre la tiene porque era mi padre, a un sistema que la razon la tengo yo porque soy yo, hasta oigo y veo una noticia en Tv. que dice "evitaron que le quitaran el piso", era una expropiacion y no le robaban el piso, era un juez que emitia una sentencia, luego se podran aplicar medidas sociales pero el titulo era demoledor. Los padres saben como educar a sus hijos y no los maestros a ellos les van a decir, me recuerda lo que dice el Sr. Chaves en Venezuela: "yo soy del pueblo, yo se lo que quiere el pueblo" pues ya esta para que otro. Estaba en un Hotel y unos crios gritaban, corrian, les llame la atencion, se rieron, o sorpresa vinieron los crios enviados por sus padres a disculparse, me quede anonadado, es verdad que los padres eran franceses, es verdad que podian ser españoles, pero podria escribir un libro sobre faltas de educacion de hijos de las que ellos no son culpables, sino los queridos papas que nadie les tiene que decir lo que deben hacer.