Buenas noches soñadora, tú historía es muy parecida...

Lo que dices es muy bonito, a mí no me ha gustado nunca molestar a los vecinos, por eso soy difente a el, la amistad no entraba en su forma de convivencía, y el amor al semejante por supuesto que no.

Qué nunca tengas que sufrir un vecino, molesto, se ve que nunca te ha pasado.

Buenas tardes, yo tambien se lo que es tener un vecino molesto os voy a contar una historia que me paso a mi hace ya muchisimossssssss años, a estos vecinos no los tenia arriba vivian debajo de mi casa, pero este matrimonio tomaba demasiado alcohol, siempre lo hacian por las noches y os garantizo que alli no se podia dormir, mi marido se levantaba a las seis de la mañana para ir a trabajar muchos días se levantaba sin poder pegar ojo, reuni a los vecinos para ver si podiamos buscarle una soluccion al problema, pero mas o menos me dijeron que me aguantara ya que ellos no le molestaban estos ruidos y las broncas que se montaban, yo le dije que a partir de la mañana siguiente ya le buscaria yo soluccion a ese problema...
Cuando mi marido se marcho a trabajar era el momento que estos señores aprobechaban para irse a dormir y descansar todo el dia, de la noche que habian tenido,"ya los platos no volaban por el aire, los muebles estaban en su sitio y ya se habian cansado de gritarse y pelearse", tocaba dormir esos eran sus planes, pero no los mios que habia decidido cambiarle el sueño a estos señores, empece a darle golpecitos (o golpetazos) encima de sus dormitorios cuando me daba cuenta que ya estaban despierto paraba y a sin lo estube haciendo todo el dia cada media hora (que no los deje dormir) esa noche ya los note bastantes cansados y con menos ganas de bronca, esto lo estube haciendo una semana entera pero sebeis una cosa que las broncas pasaron a ser por el día y la noche la utilizaron para dormir, (lo malo era que habia que llevar casco para protegerte cuando pasabamos cerca de su casa porque alguna botella aun seguian volando)
un saaludo para tod@s desde canarias

Buenas noches soñadora, tú historía es muy parecida a la mía, yo tenía encima de mi casa a un chico soltero, de vez en cuando tenía novia, el llegaba a su casa sobre las tres de la madrugada, sin importarle pisar fuerte con sus mustag, -yo le llamaba tacones cercanos- siempre he tenidido un sueño muy lijero, me despierto con el vuelo de una mosca, pues ya me cargaba la noche, otras veces le daba por poner música, muy bajito pero como en el silencio de la noche se oye todo, yo podia cantar la canción, porque encima eran sambas y me gustan mucho. opte como tú por no dejarle dormir, ponian la música por la mañana a toda pastilla, daba lo mismo seguia igual. Otras veces no te cuento, me daban ganas de regalarle un somier, el suyo debía de ser de esos de muelles.. para que contarte. Y los vecinos ni caso, a ellos no les molestaba, se lo tomaban con guasa. otras veces las peleas, entre ellos eran de categoría. llegué a temer por la integridad de la mujer, en fin, quién no tenga un vecino así no sabe lo que es. Después me cambié, ahora esto es mas tranquilo... pero no creas no me libro de los vecinos ruidosos. Es mi destino.

SALUDOS