Cabrero II; Hay que fastidiarse lo ignorante que soy,...

Cabrero II; Hay que fastidiarse lo ignorante que soy, y es que no doy una en el clavo, y no será por la edad, que todavía me considero joven, pero es que no llego a saber a quien: < eligieron durante los Pactos de la Moncloa, junto a la redacción de la Constitución y al modelo de Estado>>.

Por favor aclarame un poco si es que puedes ayudarme a poner en claro esta anomalía de entendimiento que me atenaza!.

Tu ves, eso si lo entiendo bien, que para que España pueda elegir de ser una República tiene que pasar algún tiempo, el necesario para que España consiga deshacerse de ese lastre, el que ya he mencionado abiertamente, ese lastre que nos dejó en herencia aquellos 40 años de lavado cerebral!

Y que poco a poco nos vayamos afianzando en conseguir una verdadera Democracia, que a la vista está de que todavía se encuentra en pañales, en comparación con otros países en donde rige esta.

Y también que la cultura se amplíe y nuestros conocimientos, los cuales son imprescindibles para asumir las responsabilidades que conlleva un sistema como es el republicano. Uno de los puntos de lo que lógicamente carecía aquella época y que contribuyó, entre otras cosas, a que la República no pudiera triunfar sobre aquella <cruzada>.

Saludos