Oye Juan (217) que susto...! Me gustó tu anécdota,...

Oye Juan (217) que susto...! Me gustó tu anécdota, pero ahora que somos mayores y recordamos los tiempos en que haciamos cosas "de chicos" pensamos y me digo:
Si esos tiempos regresaran de nuevo volveria a hacerlo.
Son recuerdos maravillosos. Mis amigos, los paseos, la playa... No teniamos movil, no internet, nada de nada y eramos muy felices. Hoy existe todo y veo que no se conforman con lo que tienen.
El amor familiar, la unión, eso es lo primordial en la vida. Las cenas, las reuniones, las vacaciones, esperabamos todo eso y eramos muy felices.
Cierro mis ojos y me remonto a mi primera maestra. Cuando iba para la escuela y me quitaba los zapatos para meterme en los charcos de agua porque mi mamá nunca me dejaba estar sin zapatos. Me prestaron un libro de un escritor llamado Vargas Vila y m me lo cogieron, eso me costó que por poco me sacan del colegio. Cuando tuve mi primer novio... me daba cada escapada.., pero era una epoca muy diferente a la de ahora.
Por ahora no digo más porque me pasaría horas escribiendo. En estos minutos he reevivido un tiempo maravilloso.
Una vez escribi en otro tema:
El que tiene recuerdos nunca esta solo.
Un saludo.