! Pero si esto es el colmo de los colmos, Carlos!...

! Pero si esto es el colmo de los colmos, Carlos!
Escucharía a un abogado, que ha defendido a alguno de ellos, que se rigen, por unas leyes laborales, que podrían ser consideradas, fuera de los estatutos de los trabajadores. Tenía visita y no capté la palabra exactas. Si entendí, que se han inventado, normas muy generosas, y que leyendo después algo, saqué en conclusión, de que estos señores, tienen de sindicalistas lo que yo de fraile.
Si recogí comentarios como los que siguen, mas amplios y también posiblemente con otra palabras pero que en esencia es lo que sigue.
-Alvarez Cascos,, les siubió la horas extras en un 300% y les entregó del servicio público. Esta generosidad, por parte de la derecha de entonces, queda confirmado, puesto que lo vengo de leer en esta mismas palabras.
Que hay personas, que están con ellos, que nadie lo dude: Unos en plan mofa, ridigulizando a diestro y siniesto, y otros como Liui de Pino en la Web de los controladores que dice:"El gobierno, está dispuesto a violar la Constitución. A e señor, por si alguno no lo sabe, se le nombra COSPIRANOICO, en alguna parte, y me parece que por comentarios sobre el 11 M
- Un apunte en el Blog de una controladora, se anunció el jueves, el caos. "mañana será el día de la batallita final. El minestrillo de medio bachiller, se tendrá que poner de rodillas"
Y así otras guindas, otras guindas, que llenan páginas enteras.
Si hay una actitud, que me hizo ver que recursos les quedan a aquellos que dicen: SI pero NO. Me estoy refiriendo a el que fuera portavoz de Aznar: el señor Miguel Angel, que en ese afán de hacer callar a los demás, repitió un monton de veces.! Si mi coronel!! Si mi Coronel! ¿Que pretende, poniendo tanto éxfasis y tan repetido?
Saludos.