hola sra. antonia, yo leo en los diarios que en francia...

hola sra. antonia, yo leo en los diarios que en francia la edad de jubilaciòn, esta en 62 años, lo que no sè es el tiempo que hay que cotizar, tampoco es una cosa que me preocupe, por que yo, tengo que ver aquì, en españa. pero le dire una cosa, sra. antonia, yo, he cotizado casi 44 años, tengo actualmente 62 años, me han dado una invalidez, permanente sobre mi profesòn, pero la ss. nò me ha reconocido el 100x100, y solo el 75% sobre lo que cotizaba, y me ha quedado una pensiòn un poco menos de 1000 euros. y para colmo el sr. zp. quiere congelar las pensiones el año que viene. y yo, me puedo considerar como afortunado, pero cuantas miles de pensiones hay que nò pasan los 500 euros. lo unico que aqui demomento no pagamos gastos medicos ni medecinas.
y tambien seguimos cobrando las dos pagas extras, que impuso franco, menos mal que hizo algo bueno.
en cuanto a los informes, sra. antonio, yo le estoy agradecido por todo, hasta cuando vd. me contesta, y nò es que sean ilegibles, es que estan borrosos ya lo he provado lo de archivarlos, pero cuanto mas los anplio mas nieblina hacen, pero como le dija ayer, yo me creo lo que vd. me dice, pues nò faltaria mas.

le envio un cordial saludo