A media voz

Que alegria verte así de romántica, quería dedicarte la canción de el farolero de Angelillo
Foto enviada por elo


Tu siempre muy conciliadora pero no se lo merece a mi no me gusta que me tomen el pelo, por muy inocente que lo veas tu, puede que yo me tome las cosas demasiado en serio,"CUANDO SE ESTA HABLANDO EN SERIO" porque si hay que reírse nos reímos todos juntos y tan felices.
Besos
Cuanto más enfadada estás, más guapa te pones.
Tu siempre muy conciliadora pero no se lo merece a mi no me gusta que me tomen el pelo, por muy inocente que lo veas tu, puede que yo me tome las cosas demasiado en serio,"CUANDO SE ESTA HABLANDO EN SERIO" porque si hay que reírse nos reímos todos juntos y tan felices.
Besos
Pues sera cosa de no hacer ni caso, las bromas pesadas son muy eso muy pesadas.
Y yo muy inocente que me dejo engañar, pero no te preocupes si se divierten con eso, demuestran poca calidad humana,
Un besito
Un poquito inocente sí que lo eres "chiquilla" ayyyy si yo tuviera unos años menos.
Pues sera cosa de no hacer ni caso, las bromas pesadas son muy eso muy pesadas.
Y yo muy inocente que me dejo engañar, pero no te preocupes si se divierten con eso, demuestran poca calidad humana,
Un besito
Ciu, esto no se puede consentir, yo he pedido explicaciones a quien me la puede dar, y seguiré haciéndolo, porque alguien lo tiene que denunciar, esto no es normal y lo hacen con cobardía porque no se ve quien es.
Un besito
Que alegria verte así de romántica, quería dedicarte la canción de el farolero de Angelillo y soy muy torpe porque no consigo hacerlo, ya me dirás como se hace.
Besitos
¿Alguien me puede decir que tiene de malo lo que escribo en este mensaje que lo han picado en negativo 7 veces?
Si lo vetan y foro común lo da por bueno, tendré que poner una queja publica para que se vea el criterio que tienen algunos foreros en este foro, y yo estoy segura quienen son. "Son muy dignos de respeto"
Que alegria verte así de romántica, quería dedicarte la canción de el farolero de Angelillo y soy muy torpe porque no consigo hacerlo, ya me dirás como se hace.
Besitos