ELO. Si me lees otra vez, veras que no afirmo que en...

Hola ELO
A veces el Mirlo resulta molesto si le da por cantar toda la noche... bastante mejor que un botellón
Me resulta curioso lo que comentas: “siempre es uno el que mas da”. Como tu dices…erradicar el egoísmo es primordial. Quizá lo mejor es no llevar la contabilidad sobre “qué doy y qué recibo” sino aprender a ser feliz con lo que damos y recibimos. Saludos

Carlos de verdad crees ¿que todas las parejas están los dos enamorados con la misma intensidad? pero claro que puede existir y entonces estoy segura que no hay ningún problema, pero.... no me negaras que muchos matrimonios que están juntos y muy felices, pero que hay uno que hace mas por la pareja, ¿por ser mas generoso o mas enamorado?
Un saludo

ELO. Si me lees otra vez, veras que no afirmo que en el las parejas, la dedicación o la entrega sean iguales. Leeme otra vez. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carlos, ya veo que no nos hemos entendido,"Tu decías que no había que llevar cuenta quien daba mas o menos" y yo decía precisamente que era lo primordial que el yo. yo, debía desaparecer y que el que mas aporta debe de ser el mas generoso, si no fuese así, eso seria un cáncer en la pareja, espero que estemos de acuerdo.
Un cordial saludo.