Hola Carlos, ya veo que no nos hemos entendido,"Tu...

Hola ELO
A veces el Mirlo resulta molesto si le da por cantar toda la noche... bastante mejor que un botellón
Me resulta curioso lo que comentas: “siempre es uno el que mas da”. Como tu dices…erradicar el egoísmo es primordial. Quizá lo mejor es no llevar la contabilidad sobre “qué doy y qué recibo” sino aprender a ser feliz con lo que damos y recibimos. Saludos

Carlos de verdad crees ¿que todas las parejas están los dos enamorados con la misma intensidad? pero claro que puede existir y entonces estoy segura que no hay ningún problema, pero.... no me negaras que muchos matrimonios que están juntos y muy felices, pero que hay uno que hace mas por la pareja, ¿por ser mas generoso o mas enamorado?
Un saludo

ELO. Si me lees otra vez, veras que no afirmo que en el las parejas, la dedicación o la entrega sean iguales. Leeme otra vez. Un saludo

Hola Carlos, ya veo que no nos hemos entendido,"Tu decías que no había que llevar cuenta quien daba mas o menos" y yo decía precisamente que era lo primordial que el yo. yo, debía desaparecer y que el que mas aporta debe de ser el mas generoso, si no fuese así, eso seria un cáncer en la pareja, espero que estemos de acuerdo.
Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola ELO. Intentaré responder pero te adelanto que hoy estoy algo espeso. Nadie puede negar que el que más da es el más generoso (¿o acaso tolerante?. Hasta aquí de acuerdo. Pero el Yo, en mi opinión, no puede desaparecer totalmente porque sería alcanzar la perfección, que por desconocida podría ser incluso negativa. El YO puede suavizarse cuando ambos están satisfechos con la aportación y el comportamiento del otro. Claro que, podemos enredaremos en que uno está más satisfecho que el otro, o más resignado que el otro y así hasta el infinito. Es por ello que mencionaba la necesidad de no llevar contabilidad en la pareja porque cada día es diferente y trae nuevas oportunidades de “compensar” la balanza. Espero haber “dado en el clavo”, ya que como dije al principio, estoy espeso. Un saludo y puedes insistir si no ha sido de tú agrado ... (ver texto completo)